Lanús espera un estadio lleno en la revancha contra River

El partido se jugará a partir de las 21.15 y desde la seguridad de la provincia insistieron en que no está permitido el ingreso de hinchas millonarios.

Tras la polémica que se disparó en torno a presencia de hinchas de River Plate mañana en la cancha de Lanús para el partido revancha de la semifinal de Copa Libertadores, las plateas se agotaron y proseguía la venta de populares.

En Lanús estiman que el estadio lucirá repleto cuando a las 21.15 el árbitro colombiano Wilmar Roldán ponga en marcha el encuentro que definirá un finalista.

El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, volvió a presentase en Lanús para monitorear los pasos que se están dando en torno a la seguridad.

Lanús que suele vender entradas a no socios, hizo lo mismo que otras veces, con lo cual hinchas de River compraron boletos por internet, y a muchos se los vio retirando los tickets en un local del centro porteño.

Al enterarse de esto, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, amenazó en la semana con clausurar el estadio y Lugones atinó a suspender la venta on line. Nadie niega que habrá hinchas de River, pero la preocupación de las autoridades de Seguridad radica en que no llegue la barra brava millonaria, sobre todo porque Los Borrachos del Tablón hace tiempo que tienen una interna interminable, que incluyó el asesinato de Gonzalo Acro en 2007, y que si bien fue mutando el antagonismo está activo. Ante ello, Lugones aseguró que los barras “no van a llegar”.

(DyN)