Lana Del Rey adelanta un nuevo tema de su próximo álbum

La cantante presentó un nueva canción que formará parte de su sexto disco.

Un título largo tiene la nueva canción que Lana del Rey presentó hoy: Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it,  una balada un tanto triste de un poco más de cinco minutos, que formará parte de su próximo disco, a estrenarse en algún momento de 2019.

El nuevo álbum se llamará “Norman Fucking Rockwell” y, con este tema que ayer se publicó en distintas plataformas, ya son tres las canciones que la cantante neoyorkina dio a conocer en los últimos meses. De esta forma, además de esta última novedad ya se pueden escuchar las canciones “Venice Beach” y “Mariners Apartment Complex”.

“Norman Fucking Rockwell” será el sexto disco en la carrera de la cantante que, en 2017, había presentado “Lust for Life”.

Más allá de esta canción, Lana del Rey le da a su próximo trabajo de estudio un atractivo extra: el cruce con la obra del artista Norman Rockwell (presente en el título del disco). Se trata de un dibujante neoyorkino que supo plasmar en sus obras escenas, algunas familiares y tiernas, y otras que buscaron reflejar -a veces con ironía- la sociedad estadounidense en distintas décadas.

Before the shot, una de las obras más conocidas de Norman Rockwell.

En este año, además, Lana del Rey tal vez presente su primer libro de poesía (“breve”, aclaró ella hace algunos días en las redes sociales) que, según contó, escribió en los últimos 13 meses. El título será “Violet Bent Backwards Over the Grass“.