“Lamp Life”, lo nuevo de Pixar, se adentra en la historia de un querido personaje de “Toy Story”

El nuevo corto podrá verse por la pantalla de Disney+ y explorará lo sucedido con Bo Peep luego del final de “Toy Story 2”

Disney acaba de estrenar en su plataforma de streaming un nuevo corto situado en el universo de “Toy Story”. “Lamp Life”, explorará la historia de la enigmática Bo Peep, el personaje que, desaparecido durante la tercera entrega de la franquicia de películas, regresara con toda fuerza en la última cinta de la saga.

De esta manera, el cortometraje buscará explicar la historia detrás de este entrañable personaje de “Toy Story”. ¿Qué le paso a Bo Peep al final de “Toy Story 2”? ¿Por qué ha cambiado no sólo su actitud sino también su apariencia?

Estos serán tan sólo algunos de los interrogantes que el público espera que “Lamp Life” responda. La sinopsis, al menos, promete al público que “las preguntas serán respondidas”.

“Toy Story 4”, la cuarta entrega de la saga homónima, rompió todos los récords en Argentina. La franquicia debutó en la pantalla grande en 1995, con tres nominaciones y un mención especial en los Oscar, bajo la dirección de John Lasseter. Ahora el cortometraje de Disney responderá alguna de las preguntas que tenían en vilo a los fans desde el año pasado.