“Lady Midnight” tendrá una edición especial

La edición, motivo del quinto aniversario del libro, tendrá una historia extra de Mark y Kieran y una carta de la propia Cassandra Clare

“Lady Midnight”, la novela que inicia la saga “Cazadores de sombras: renacimiento”, tendrá una edición especial.

Con motivo de conmemorar su quinto aniversario, Cassandra Clare anunció que la novela que inaugura la tercera saga de su vasto universo literario, tendrá una edición especial.

Ésta incluirá una historia extra de Mark y Kieran y una carta de la propia Cassandra Clare. La nueva edición se lanzará el próximo 2 de septiembre en el mundo anglosajón. De momento, se desconoce si la editorial Planeta lanzará esta edición aniversario o si, por el contrario, solo será exclusiva en inglés.

En “Lady Midnight” nos reencontramos con los queridos personajes de la saga de “Cazadores de sombras”. Han pasado cinco años desde el final de “Ciudad del Fuego Celestial”. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable.

Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la edición aniversario