Lady Gaga regresa a su sonido original con su tema nuevo Stupid Love

La cantante está por estrenar su sexto álbum de estudio, titulado Chromatica.

Después de algunas vueltas por los sonidos del rock, el folk y hasta del country, Lady Gaga parece hacer un regreso a las melodías que la llevaron a lo más alto del pop mundial.

La cantante, más allá de los temas hechos para las bandas sonoras de A Star is Born y Shallow no había dado más novedades musicales en los últimos cuatro años, algo que llega a su fin este viernes, con la presentación de la canción Stupid Love completa (se habían filtrado algunos segundos en los últimos días), con videoclip incluido.

El estreno forma parte de lo que será el sexto disco de estudio de Gaga, titulado Chromatica. “Alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta”, afirmó la artista en diálogo con New Music Daily en Apple Music. “Dije: ‘Me gustaría sacar música que una gran parte del mundo escuchará, y se convirtiera en parte de su vida diaria y los hiciera felices todos los días’”.

Lo cierto es que Stupid Love es un tema movido, fiel a su primer sonido, con sintetizadores bien marcados. El video, en tanto, fue grabado con celulares iPhone 11 Pro (vaya publicidad para la marca creada por Steve Jobs).
“El mundo se pudre en conflicto. Muchas tribus luchan por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica”, se lee al comienzo del colorido video, que tendría lugar en un futuro distópico muy al estilo de la artista.

A continuación, mirá lo nuevo de Lady Gaga: