Lady Gaga protagonizará ‘Bullet Train’ con Brad Pitt

La película dirigida por David Leitch está basada en el libro de Kotaro Isaka, y sigue a un grupo de asesinos que tienen algo en común.

Hace dos años que Lady Gaga sorprendió a todos con su sobresaliente interpretación en A Star is Born, donde Bradley Cooper debutó como director, película que le valió a la cantante el Oscar a mejor canción y una gran cantidad de nominaciones en la temporada de premios.

La artista, ganadora de un Globo de Oro por su papel en la antología American Horror Story, declaró en varias entrevistas que desde chica su sueño es ser actriz, y cada vez demuestra más que no estaba para nada errada.

Según medios como EW, la estrella está en negociaciones para unirse al elenco de Bullet Train, el thriller de David Leitch (John Wick, Deadpool 2) con Brad Pitt, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

De momento no se firmó el acuerdo, pero es muy probable que Gaga protagonice este gran proyecto de Sony basado en el libro Maria Beetle de Kotaro Isaka, donde un grupo de cinco asesinos se sube a un tren bala en Tokio y se da cuenta de que sus misiones tienen algo en común.

Por otro lado, la cantante y actriz tiene pendiente el rodaje de otra película: se pondrá en la piel de Patrizia Reggiani para protagonizar el film de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto de Guccio Gucci.