“La vida invisible de Addie Larue” se publica en España y Estados Unidos

La nueva novela de V.E. Schwab llegará la semana próxima a las librerías de todo el país con una pulicación casi en simultáneo a nivel mundial

“La vida invisible de Addie Larue”, el nuevo libro de ficción adulta de V.E Schwab, autora de novelas como “Una magia más oscura” y “Una obsesión perversa”, se publica en España y Estados Unidos.

Con una publicación a nivel mundial casi en simultáneo, la nueva apuesta de la escritora norteamericana llegará a las liberías argentinas la semana próxima, el día 13 de octubre.

Además, los fanáticos de la escritora han recibido la buena noticia de que la novela acaba de vender sus derechos de adaptación a la productora de Gerard Butler. 

La vida invisible de Addie Larue” gira en torno a Addie la Rue, una joven francesa que hace un pacto con el diablo para ser inmortal.

Sin embargo la situación no saldrá como Addie lo esperaba porque a cambio de la vida eterna recibe la maldición de ser olvidada por todos. Pero un día, 300 años después del fatídico pacto, conoce a un chico que es capaz de recordar su nombre.

V.E. Schwab es el seudónimo que utiliza Victoria Schwab para escribir novelas para el género adulto. Además de la trilogía de “Una magia más oscura” -cuyos derechos han sido adquiridos por Sony Pictures-, Schwab es autora de “Una Obsesión perversa” y “Una venganza mortal”

También ha escrito libros juveniles como la duología “Los monstruos de Verity”, “El archivo” y “La bruja de Near”, por mencionar sólo algunos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: 13 DE OCTUBRE DEL 2020

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La vida invisible de Addie Larue”

Autora: V.E. Schwab

Editorial: Umbriel