“La vida invisible de Addie Larue”, lo nuevo de V.E. Schwab, se convertirá en una película

La novela, que se publica este mes, será llevada a la gran pantalla con la escritora como guionista

“La vida invisible de Addie Larue”, la nueva novela de V.E. Schwab se convertirá en una película con el actor Gerard Butler como productor.

La nueva novela de Schwab tendrá una publicación en simultáneo tanto en España como en los Estados Unidos, programada para el 6 de octubre. Mientras que, tan sólo una semana después, el día 13, la esperada novela llegará a las librerías argentinas.

En cuanto a la adaptación fue el estudio eOne, el encargado de llevar adelante “John Wick”, “Puñales por la espalda” y “The Walking Dead”, quien se ha quedado con sus derechos. La producción, por su parte, estará a cargo de G-Base, la compañía fundada por Butler.

El guión correrá a cargo de la propio Victoria Schwab quien ya confirmó en su cuenta de instagram que se encuentra completamente terminado.

La vida invisible de Addie Larue” gira en torno a Addie la Rue, una joven francesa que hace un pacto con el diablo para ser inmortal.

Sin embargo la situación no salrá como Addie lo esperaba porque a cambio de la vida eterna recibe la maldición de ser olvidada por todos. Pero un día, 300 años después del fatídico pacto, conoce a un chico que es capaz de recordar su nombre.

V.E. Schwab es el seudónimo que utiliza Victoria Schwab para escribir novelas para el género adulto. Además de la trilogía de “Una magia más oscura” -cuyos derechos han sido adquiridos por Sony Pictures-, Schwab es autora de “Una Obsesión perversa” y “Una venganza mortal”

También ha escrito libros juveniles como la duología “Los monstruos de Verity”, “El archivo” y “La bruja de Near”, por mencionar sólo algunos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA: 6 DE OCTUBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: 13 DE OCTUBRE DEL 2020

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La vida invisible de Addie Larue”

Autora: V.E. Schwab

Editorial: Umbriel