“La vida desnuda”, Premio Azorín 2020, llega a las librerías españolas

La novela, pergeñada por la escritora y periodista española Mónica Carillo, nos adentra en el viaje de Gala y los profundos secretos de su familia

“La vida desnuda”, la novela ganadora del Premio Azorín 2020, se publica en todas las librerías de España.

Escrita por Mónica Carillo, quien también se desempeña como periodista, la novela explora los lazos familiares al tiempo que ahonda en la complejidad de los secretos que abundan en la vida de Gala, la protagonista de esta historia.

En “La vida desnuda” todo comienza con una llamada de teléfono. Cuando Gala emprende el viaje para despedirse de su abuela Rosario no puede imaginar que pronto descubrirá que nada es lo que parece en su familia. A pesar de las apariencias, o precisamente por ellas, todos tienen una vida pública que muestran al mundo, una vida privada reservada para unos pocos y una vida secreta que permanece oculta para todos.

Poco a poco, Gala irá destapando las distintas capas que envuelven a sus padres, a su hermano Mauro y a su tía Julia. Y en la cima de tantos descubrimientos hallará aquello que siempre buscó y que se le resistía: el amor sin condiciones.

Con fecha de publicación en Latinoamérica aún sin confirmación, la tercera novela de la periodista y presentadora española era una de los títulos más esperados en el viejo continente.

Mónica Carillo nació en la ciudad española de Elche en septiembre de 1976. Tiene una larga trayectoria como periodista y presentadora de televisión. Debutó en la literatura en el año 2014 con su novela “La luz de Candela”. A esta obra le siguió “Olvidé decirte quiero” en 2016 y “El tiempo todo locura” en 2017

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La vida desnuda”

Autora: Mónica Carrillo

Editorial: Planeta