La trilogía “Grisha” vuelve a librerías con una renovada edición

La saga, pergeñada por Leigh Bardugo, se convertirá en una serie de la mano de Netflix

La trilogía “Grisha” -compuesta por “Sombra y hueso”, “Asedio y Tormenta” y “Ruina y Ascenso- regresa a las librerías de todo el país con una imagen renovada.

La saga que da inicio al viaje por el “Grishaverse” que catapultó a su autora Leigh Bardugo al centro de la escena de la literatura juvenil a nivel mundial, regresará con nuevas ediciones.

El viaje por el “Grishaverse” comienza con “Sombra y Hueso” y con Alina Starkov, quien no espera mucho de la vida.

Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro

La saga de Bardugo será adaptada por Netflix y se espera que la ficción vea la luz este año.

Leigh Bardugo es uno de los nombres de la fantasía juvenil con más peso en el mercado editorial. El universo de Grisha ha vendido, desde su debut en el año 2012, más de 2.5 millones de copias en el mundo angloparlante. Sus libros se han traducido a más de 35 idiomas en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Sombra y hueso”

Autora: Leigh Bardugo

Editorial: Hidra