La trilogía “Caraval” de Stephanie Garber confirmó portadas y fecha de publicación

La editorial Puck recupera la trilogía juvenil que se lanzará al completo a partir del mes de octubre en España

“Caraval”, la trilogía de fantasía juvenil pergeñada por Stephanie Garber, será publicada de manera completa en español de la mano de Puck.

De esta manera, el sello juvenil de Ediciones Urano recupera la saga tras la decisión de Planeta -editorial que originalmente tenía los derechos de publicación en español- de no continuar con la trilogía tras sólo el primer libro.

Ahora el sello editorial ha confirmado no sólo la fecha de publicación de “Caraval”, “Legendary” y “Finale” sino que además ha revelado sus nuevas portadas.

Todo comenzará con la publicación de “Caraval” que se lanzará el próximo 5 de octubre en España. Le seguirá, apenas unas semanas después, “Legendary” que se publicará el 19 del mencionado mes y todo concluirá con “Finale”, el 2 de Noviembre. Con lo cual en un mes los lectores españoles podrán disfrutrar de la trilogía al completo.

De momento no se ha confirmado cuándo llegará la trilogía a las librerías argentinas pero se espera que lo haga antes que termine este 2021.

En el primer libro seguimos a Scarlett Dragna quien nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 5 DE OCTUBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR