“La traición del halcón” ya tiene fecha de publicación en español

La esperada secuela de “La misericorida del cuervo” se publica el próximo 6 de abril en España

Poco a poco vamos conociendo las novedades que las editoriales nos traerán el año próximo. “La traición del halcón”, la esperada secuela de “La misericordia del cuervo”, la ingeniosa novela de fantasía juvenil pergeñada por Margaret Owen anunció su fecha de publicación en español.

La segunda parte de esta aventura de fantasía juvenil se publicará el próximo 6 de abril en España. Puck, la casa editorial que lanza el libro en español, aún no ha confirmado la fecha de publicación de la novela para nuestro país.

En “La misericordia del cuervo”, el primer libro de la saga, seguimos a tres personajes. Fie quien se guía por solo una regla: “Cuida de los tuyos”. Un príncipe fugitivo que finge su muerte para evitar perder su vida y su guardaespaldas demasiado astuto.

En este mundo, la sociedad se encuentra dividida en castas. Cada casta tiene un poder mágico asociado a un distinto tipo de ave. Los cuervos, por ejemplo, son la casta a la que Fie pertenece. Son los encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas.

El destino unirá la vida de estos tres personajes y los impulsará a un viaje impensado en donde todo lo que creían terminará patas para arriba.

Todavía no hay fecha de publicación para “La traición del halcón” en Argentina pero los lectores ya la esperan ansiosos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 6 DE ABRIL DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “La traición del halcón”

Autora: Margaret Owen

Editorial: Puck