“La traición de Camelot” se publica en nuestro país

La segunda parte de esta saga pergeñada por Kiersten White que recupera la Leyenda del Rey Arturo llega por fin a librerías de todo el país

“La traición de Camelot”, la esperada secuela de “El engaño de la princesa” llega por fin a las librerías de todo el país. La segunda parte de la saga de fantasía pergeñada por Kiersten White revive la Leyenda del Rey Arturo pero con un toque diferente y original.

En “El engaño de la princesa”, la novela que inaugura la saga, nos encontramos con una nueva versión de la clásica leyenda del Rey Arturo. Ambientada en Cameron pero con Guinevere de protagonista, el puntapié inicial de esta historia comienza cuando Guinivere es enviada para casarse con el Rey Arturo.

Sin embargo la protagonista tiene un secreto, ella no es la verdadera Guinivere. Es una persona con la habilidad de cambiar de formas que es enviada por Merlin para proteger a Arturo del creciente poder de una magia oscura que amenaza con destruir todo Camelot.

“Pero cuando toda tu vida está construida alrededor de una mentira, ¿cómo puedes confiar en ti misma?”, comento la autora sobre su novela.

Kiersten White es una autora estadounidense nacida en Utah en 1983. Especializada en fantasía juvenil, White ha escrito muchas novelas a lo largo de sus años de trayectoria. Entre sus obras se destacan “La última cazadora”, un spin off de la serie de “Buffy la caza vampiros” pero en formato de novela y “Juegos Mentales“, la primera entrega de una bilogía impactante, repleta de acción y suspenso.

Su saga más conocida, sin embargo, es la de “Hija de las tinieblas”. A diferencia de las otras publicaciones de la autora, esta saga podría considerarse como una ficción histórica ya que se trata de la historia de Vlad el empalador. También es autora de un retelling de Frankestein titulado “El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein”, entre otras publicaciones.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La traición de Camelot”

Autora: Kiersten White

Puck :: La traición de Camelot

Editorial: Puck