La tercera temporada de “The witcher” ya comenzó sus rodajes

La tercera temporada de la exitosa ficción aún no ha anunciado su fecha de estreno

La tercera temporada de la exitosa “The Witcher” ya está en marcha. Netflix ha confirmado que los rodajes ya han comenzado y lo ha hecho compartiendo la primera foto en el set.

Además, la plataforma de streaming ha compartido la sinopsis de la tercera temporada, si no estás al día con la serie la encontrarás llena de SPOILERS así que prosigue con precaución:

Geralt, determinado a proteger su familia recién reunida de aquellos que quieren destruirla, esconde a Ciri de Cintra mientras los monarcas, los hechiceros y las bestias del Continente compiten para capturarla. Yennefer, a quien han confiado con el entrenamiento mágico de Ciri, los lleva a la fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes de la chica. Sin embargo, descubrirán que han aterrizado en una batalla de corrupción política, magia oscura y engaños. Deben defenderse y arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse los unos a los otros para siempre.

Netflix también ha confirmado que Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun serán los directores de la tercera entrega de la ficción.

La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

De momento, no tenemos fecha de estreno para la tercera temporada, pero los mantendremos informados.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: A CONFIRMAR