La tercera temporada de “The Mandalorian” podría comenzar su rodaje en abril

La serie éxito de Disney, protagonizada por Pedro Pascal, podría estrenar su tercera temporada el año que viene

Buenas noticias para los fanáticos de “Star Wars”. La tercera temporada de “The Mandalorian”, la exitosa serie de Disney Plus protagonizada por Pedro Pascal, podría comenzar sus rodajes en abril. Así lo recoge el sitio Production List, que siempre tiene información de primera mano de las filmaciones de las series o películas.

La información aún no fue confirmada por los ejecutivos de Disney ni tampoco por el reparto de la ficción. Esto significaría que veremos la tercera entrega de la serie mucho antes de lo previsto. Se especula con la posibilidad de que la próxima temporada de la serie aterrice a la plataforma de streaming de Disney a principios del año próximo. Todo esto, obviamente, está sujeto a modificaciones debido a la pandemia que todavía afecta a los países del mundo.

El argumento de la tercera temporada de la ficción es todo un misterio sobre todo teniendo en cuenta las nuevas ficciones que anunció Disney que se ambientarán en el universo de “Star Wars”. Todavía se desconoce cuán relacionados están “The Mandalorian” con “The Book of Boba Fett”, la serie sobre el mencionado personaje que prepara Disney.

Sea como sea, todavia hay un largo camino por recorrer y los fanáticos tendrán que continuar esperando.