La tercera temporada de La casa de papel ya tiene su primer trailer

La nueva entrega de la historia de la banda de asaltantes de bancos llegará a la pantalla de Netflix el 19 de julio, con la incorporación al elenco de Rodrigo de la Serna.

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, adelanta Netflix, sobre lo que será la tercera temporada de la La casa de papel, la serie española que en sus primeras dos partes se convirtió en un éxito total y la producción en habla no inglesa más vista del mundo.

El estreno será el 19 de julio y, lo que se conoce de esta nueva entrega de la historia es que el punto inicial de la nueva temporada será cuando El Profesor reúna a la banda nuevamente tras recibir un llamado en el que le informan que Rio, uno de los integrantes de este grupo ha sido capturado. La forma de liberarlo será hacer un nuevo asalto, y esta vez prometen hacer el más grande de la historia, e incluso ir contra directamente contra “el sistema”.

Producida por Vancouver Media, la serie cuenta en su elenco a Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, el argentino Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

De la Serna es una novedad de la serie y todavía no se conoce el nombre que tendrá su personaje. Pero teniendo en cuenta que todos reciben el apodo de una ciudad, no sería descabellado pensar en que el actor argentino reciba, justamente, el nombre de una ciudad argentina.