La tercera temporada de La casa de papel será la mejor de todas, según Netflix

La tercera entrega todavía no tiene fecha de estreno; recién comenzará a rodarse en noviembre.

El fenómeno internacional en que se convirtió la serie española La casa de papel obligó a Netflix a repensar su vínculo con las producciones españolas. Es así que la plataforma anunció recientemente que en 2019 estrenarán siete series y tres películas de esta nacionalidad. Pero más allá de las historias que deban salir a cautivar al público por primera vez, el servicio de streaming también se encuenta en plena pre producción de la tercera temporada de La casa de papel, que cosechó fanáticos por todo el mundo y en la Argentina es furor.

“Queremos hacer la mejor serie española jamás hecha, la mejor serie en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante y todavía estamos ahí dándole vueltas a los temas”, afirmó a Europa Press Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix.

La tercera parte de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Norte comenzará a rodarse en noviembre. Todavía no hay una fecha de estreno estimada. “No sabemos nada, todavía es muy pronto”, dijo Ramos, quien agregó: “Es una serie muy compleja con muchas ideas nuevas”.

Jaime Lorente, quien encarna en la serie a Denver, también se refirió recientemente, en la Comic Con de Madrid, a la próxima entrega: “Para mí la tercera temporada es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy bestia”, dijo el actor. Sin embargo, y consultado sobre por dónde irá la historia, Lorente prefirió mantener el misterio: “Yo esta pregunta también me la hice porque dije: ‘bueno, ahora que estamos forrados’. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?”.

Lo que sí ya se sabe es que Juan Fernández, quien supo interpretar a Coronel Prieto, no formará parte del elenco en la tercera parte de la serie.

Mientras tanto, la serie fue nominada a los Emmy Internacional 2018 en la categoría de Mejor Drama. Si resulta ganadora o no, recién se sabrá el 19 de noviembre, en la ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York.