La tercera temporada de “A discovery of witches” comienza con sus grabaciones

La segunda temporada, que todavía no ha visto la luz, se estrenará en algún momento del año próximo

La tercera temporada de “A discovery of witches”, la serie de SkyTV basada en la novela del mismo nombre, comienza con su rodaje.

La segunda entrega de la ficción, que todavía no ha visto la luz, terminó sus rodajes en enero de este año y se estrenará en algún momento del año próximo pero la tercera temporada ya se encuentra en marcha, lista para comenzar sus grabaciones.

Basada en la obra de Deborah Harkness, “A Discovery of Witches” sigue la improbable relación entre una bruja y un vampiro, formada después de que se encuentre un manuscrito en una biblioteca de la Universidad de Oxford. La tercera temporada estará basada en la tercera entrega de la saga titulada “El libro de la vida”

Como dijimos, la segunda entrega de la ficción llegará al Reino Unido en enero del 2021 y está protagonizada por Teresa Palmer y Matthew Goode. Lindsay Duncan, Alex Kingston y Sarah Bishop también ocupan roles protagónicos. Esta temporada contará con la participación especial de Tom Hughes, James Purefoy, Steven Cree, Paul Rhys y Sheila Hancock.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: ENERO 2021

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El descubrimiento de las brujas”

Autora: Debora Harkness

Editorial: Suma de letras