La tercera parte de “La mansión”, de Anne Jacobs, llega a las librerías argentinas

“La mansión. Tiempos de tormenta” es la segunda parte de la nueva saga de Jacobs tras el éxito de “La villa de las telas”

Tras el rotundo e indiscutible éxito de “La villa de las telas” -que vendió más de 3 millones de ejemplares– Anne Jacobs regresa al género de romance histórico con una nueva saga.

Este mes llega a nuestro país “La mansión. Tiempos de tormenta”, la esperada segunda parte de la saga que nos cuenta una nueva historia de amor, traición que tiene en el centro de la escena a una aristocrática y adinerada familia.

Si no has leído la primera parte de la saga, encontrarás la sinopsis de la secuela llena de spoilers, con lo cual procede con precaución

En esta segunda parte, Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz…

Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre… pero Franziska nunca abandonó la esperanza.

Jacobs vuelve a renovar las credenciales que la convierten en una de las voces más pujantes en el género de romance histórico de los últimos años.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La mansión. Tiempos de tormenta”

Autora: Anne Jacobs

Editorial: Plaza & Janés