La tercera parte de “Furyborn” se publica en septiembre en español

“Furyborn 3: El castigo de los reyes”, la nueva apuesta del fantasy juvenil, se publicará el 8 de septiembre próximo en España

“Furyborn 3. El castigo de los reyes”, la tercera entrega de la saga de fantasy pergeñada por Claire Legrand, anunció por fin su fecha de publicación en español.

Tras atrasar su fecha de publicación original pensada para el mes de marzo como consecuencia de la pandemia, Cross Books por fin confirmó la fecha de lanzamiento de la novela en el mundo de habla hispana.

La tercera parte de “Furyborn” se publicará en España el próximo 8 de septiembre. Todavía se esperan novedades para su publicación en Argentina; aunque todo parece apuntar que la novela llegará a fines de este año o a principios del año que viene a nuestro país.

“Furyborn” es una saga que, si bien apunta a un público juvenil, puede también ser disfrutada por los adultos. Legrand construye una trama, intercalando de manera inteligente dos líneas temporales con dos protagonistas femeninas bien fuertes. Sus historias están separadas por el tiempo y el espacio, pero el destino terminará por entrecruzar sus destinos de manera inesperada.

Rielle y Eliana deben afrontar que el destino les tenía reservada una misión mucho mayor de la que jamás habrían esperado. Paso a paso, comprenderán que en sus manos se reúne un poder inmenso. ¿Pueden dos simples mortales superar sus pasiones personales y asumir una responsabilidad milenaria?

Desgarrada entre las nuevas obligaciones en la corte, su amor por el heredero al trono y su fidelidad hacia su mejor amiga, Rielle debe enfrentarse a unas impresionantes pruebas para demostrar que sus poderes no son un instrumento de destrucción.

Mientras tanto, Eliana descubrirá los más oscuros secretos del Imperio, adentrándose en un abismo que la acercará a los límites de la realidad: ángeles, espectros, extrañas criaturas… Gracias a Simon y sus nuevos compañeros, develará una verdad tan imprevista como impactante.

Claire Legrand es una escritora norteamericana oriunda de New Jersey. Con tan solo 33 años ya ha ganado el codiciado Premio Edgar de Literatura Juvenil. Y también ha sido nominada para los prestigiosos premios Bram Stoker y Lambda. Si bien ha escrito otras novelas anteriormente -entre ellas infantiles y juveniles- será “Furyborn” la que coloque a la autora en el centro de la escena de la literatura juvenil a nivel mundial.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Furyborn 3. El castigo de los reyes”

Autora: Claire Legrand

Editorial: Cross Books