La temporada 4 de “You” llega a la pantalla de netflix

Penn Badgley protagoniza la cuarta entrega de la exitosa ficción

La esperada cuarta temporada de “You” llega por fin a la pantalla de Netflix.

La serie de Netflix, basada en la obra de Caroline Kepnes, se estrenará en dos partes. La primera de ellas acaba de aterrizar febrero en la plataforma de streaming. Mientras que la segunda parte hará lo propio un mes después, el 10 de marzo.

Penn Badgley regresa para protagonizar una nueva entrega de la popular serie. Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers completan el elenco de la nueva temporada.

Esta también contará con Aidan Cheng, Ben Wiggins, Dario Coates, Adam James, Niccy Lin, Stephen Hagan, Eve Austin, Ozioma Whenu, Sean Pertwee, Brad Alexander y Alison Pargeter .

Ritchie será la nueva coportagonista en esta temporada e interpretará a Kate, una directora de una galería de arte que se describe como terriblemente inteligente, independiente, suspicaz y que no se pierde nada, lo que la convierte en el complemento perfecto para Joe. Intensamente leal a sus amigos, es impenetrable para los que están fuera de su círculo, hasta el punto en que acepta por completo el apodo de «perra helada» que se le ha otorgado. Kate prefiere los «arreglos» al amor, por lo que sale con Malcolm, un fiestero pero egocéntrico hombre acomodado. La vida cultivada de Kate se ve sacudida cuando Malcolm invita a Joe a su mundo exclusivo, y ella inmediatamente sospecha que el forastero estadounidense es más de lo que parece…