La temporada 2 de Luis Miguel en netflix: La fecha de estreno y un nuevo adelanto

El estreno del primer episodio llegará un día antes del cumpleaños del cantante; en los nuevos capítulos se rebelaría el enigma acerca de su madre, Marcela Basteri.

Finalmente, y después de una larga espera, Netflix dio a conocer un poco más de la segunda temporada de Luis Miguel. Por un lado, el gigante del streaming confirmó la fecha de estreno de la continuación de la historia que atrapó a millones de personas en América Latina durante 2018, y además publicó el trailer de lo que podrá conocerse en poco más de un mes.

Acerca del estreno de esta segunda temporada, esta llegará el 18 de abril, un día antes que el cantante hispanoamericano cumpla 51 años. Lo que se conoce es que en los próximos ocho episodios de esta parte de la serie tendrá al actor mexicano Diego Boneta, quien estará acompañado por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, volverán actores y actrices como Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

En tanto la línea argumental estará dividida en dos: en una se verá al artista entre 1992 y 2005, en su vida profesional y personal;  mientras que en paralelo se verá a Luis Miguel en su madurez, en las últimas décadas. Tanto la relación amorosa con la actriz Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, como su romance con la cantante Mariah Carey se verían reflejadas en esta segunda temporada, al igual que el gran enigma de la serie, acerca del paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante,

Por otra parte, y aún cuando todavía no se conoció esta segunda parte de la serie, ya se hacen más fuertes las versiones acerca de una tercera (¿y última temporada?) de la historia, producida por MGM.

Mirá a continuación el trailer de la segunda temporada de Luis Miguel publicado por Netflix: