“La sirenita” revela nuevas imágenes

La nueva versión del clásico animado de Disney protagonizada por Halle Bailey llega el 26 de mayo de 2023

“La sirenita”, la versión de acción real que prepara Disney, compartió nuevas imagénes. La nueva versión del clásico de Disney se estrena el 26 de mayo de este año.

La noticia es que ahora EW dejó a la vista más imágenes de la cinta, protagonizada por Halee Bailey y Jonah Hauer-King.

La Sirenita

La Sirenita

La Sirenita

Rob Marshall se pone detrás de las cámaras para dirigir la nueva versión del entrañable clásico animado. El cineasta está especialmente interesado en la parte musical de la producción. Otro aspecto que apoya esta teoría es quien está encargado del aspecto musical de las canciones. Y es que se trata de nada más y nada menos, Lin-Manuel Miranda.

El creador del exitoso show de Broadway, “Hamilton”, trabajará codo a codo junto al compositor y pianista Alan Menken, quien ya ha trabajado en otras producciones de Disney como “La Bella y la Bestia”, “Pocahontas” y la versión animada de “La Sirenita”.

El elenco se completa con Daveed Diggs y Jacob Tremblay quienes serán los encargados de prestar sus voces, respectivamente, al cangrejo Sebastian y al pescado Flounder, los dos entrañables amigos de Ariel. Mientras que la gaviota Scuttle será interpretada por Awkwafina. Melissa McCarthy y Javier Bardem serán Ursula y el Rey Tritón respectivamente.

¿Logrará la cinta estar a la altura del clásico animado? Ya falta menos para que lo averigüemos

FECHA DE ESTRENO: 26 DE MAYO DE 2023