“La sexta trampa” la conclusión de la trilogía “El Cuarto Mono” se publica en España

El esperado final de la trilogía pergeñada por J.D. Barker se publica en el viejo continente

“La sexta trampa”, la esperada novela que concluye la trilogía “El Cuarto Mono” de J.D. Barker se acaba de publicar en España.

La novela que concluye la historia del detective Sam Porter acaba de ver la luz en España. Los lectores argentinos aún deberán esperar para leer la entrega final de la trilogía puesto que se desconoce, por la crisis del COVID-19, cuando aterrizará la novela por nuestras latitudes.

“La sexta trampa” inicia justo donde termina la anterior entrega. Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso. Para empeorar las cosas, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país.

Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

J.D. Barker es uno de los nombres más pujantes del género del terror y del thriller. Nominado en varias oportunidades al Premio Bran Stoker, se lo conoce como el sucesor de aquel escritor. Tal es así que, junto a Dacre Stoker, descendiente del legendario escritor, han reimaginado la magnánima obra del escritor en una novela escrita a cuatro manos y titulada “Drácula”

FICHA TÉCNICA:

Título: “La sexta trampa”

Autor: J.D. Barker

Editorial: Destino