La sexta parte de la saga “Las Guerreras Maxwell” se lanza en España

“Un corazón entre tú y yo” es la sexta parte de la saga de la famosa escritora de “Pídeme lo que quieras”

La sexta entrega de la saga de “Las Guerreras Maxwell” se lanza en España. La nueva novela de Megan Maxwell, una de las autoras más leídas del género romántico-erótico, ya ha sido lanzada de manera oficial.

“Un corazón entre tú y yo” es la sexta parte de esta saga. Con más de 500 páginas, la nueva novela de la reina de la literatura erótica todaía no ha confirmado su fecha de lanzamiento en nuestro país pero la qunta  parte “Una prueba de amor” se publicó a comienzos de este mes en nuestro país.

“Un corazón entre tú y yo” es la sexta parte de la saga de novelas románticas qu comenzar con “Deseo concedido” allá por el año 2014. La saga transporta al lector a las tierras altas de Escocia, donde el paisaje y el escenario cobran protagonismo como un personaje más.

La novela comienza cuando en su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

La reina de la literatura romántica y erótica regresa el género en el que mejor se desenvuelve. De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Un corazón entre tú y yo”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia