De la Serna y Brédice, la dupla infalible que se viene

A fines de mayo llega El Lobista, una serie dramática producida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con guión de Patricia Vega y dirección de Daniel Barone

Interpretada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Bredice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín, El Lobista consta de trece capítulos que narran las artimañas de Matías Franco (De la Serna), un gran lobista en favor de particulares y empresas. Su trabajo consiste en influir y presionar a poderosos para concretar negocios. Natalia Ocampo (Bredice) será su feroz amenaza.

El trabajo del protagonista consiste en interceder y presionar a sus estratégicos contactos en el poder para concretar negocios altamente lucrativos para sus clientes.

 

 

Con su nombre ya consolidado como marca registrada en el mundo de las “intermediaciones”, por su intuición y una gran cuota de impunidad en sus procederes, deberá enfrentarse con una competidora que avanza en el mismo terreno, Natalia Ocampo (Leticia Brédice) quien se convierte en su más feroz amenaza.

En busca de concretar el “negocio de su vida”, conocerá al pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para “lavar” su fortuna, proveniente de los “aportes solidarios” de su comunidad”.

Entre tantas desventuras laborales, el protagonista conocerá a Lourdes Inzillo una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo opuesta a la suya podrá en dudas sus certezas, interpretada por Julieta Nair Calvo, una actriz que fue una de las revelaciones de la tira “Las estrellas”, emitida también por eltrece.