La serie que cuenta la vida y carrera musical de Fito Paez estrenó su tráiler

“El amor después del amor” llegará el próximo 26 de abril a la pantalla de Netflix

Fito Paez, uno de las voces más icónicas del rock nacional, tendrá una serie inspirada en su vida. “El amor después del amor” detallará la vida y la carrera musical de la gran estrella argentina y acaba de estrenar su primer adelanto -que podrás ver al final de estas líneas.

La serie, desarrollada por la productora argentina Mandarina Television, llegará el próximo 26 de abril a la pantalla de Netflix.

Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade es el qeuipo creativo al frente de la nueva bio-serie que contará la historia de vida de uno de los compositores y cantautores más importantes de la escena del rock nacional. El éxito, los amores, los excesos, la pérdida, el dolor y por supuesto mucha música dirán presentes en la nueva ficción protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman (Fito pequeño y Fito adulto).

Según la sinopsis oficial y gracias al tráiler además veremos a figuras como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

El elenco se completa con Micaela Riera (Fabiana Cantilo), Daryna Butryk (Cecilia Roth), Andy Chango (Charly García), Joaquin Baglietto (Juan Carlos Baglietto) y Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta).

FECHA DE ESTRENO: 26 DE ABRIL POR LA PANTALLA DE NETFLIX