La serie live-action de “Los Padrinos Mágicos” revela sinopsis y elenco

La nueva ficción de Nickelodeon se podrá ver este mismo año a través de Paramount Plus.

Cerca de que se cumplan cuatro años desde la emisión de su último episodio y a diez del primer intento de llevarlos al live-action, Los Padrinos Mágicos vuelven a convertirse en personajes de carne y hueso en una nueva serie, de la que ya podemos conocer los detalles de la historia y al elenco protagonista.

De partida, la nueva versión live-action se situará varios años después de la serie animada, por lo que el foco no será Timmy Turner. De hecho, ahora la protagonista será su prima, Viv Turner, junto al hermanastro de esta, llamado Roy. Ambos tendrán a su alrededor a Wanda y Cosmo, los padrinos mágicos de Timmy

Nickelodeon reveló que Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant) será Vivian “Viv” Turner, Tyler Wladis será Roy Ragland, Laura Bell Bundy (American Gods) será Rachel Ragland, Ryan-James Hatanaka (Nancy Drew) será Ty Turner, e Imogen Cohen será Zina Zacarias. Por su parte, Susanne Blakeslee y Daran Norris volverán para darle las voces a Wanda y Cosmo.

La sinopsis oficial reza: “Ty Turner desarraiga su vida para reunirse con su novia de la escuela secundaria, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo donde ella no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, confía en sus padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, para ayudarla a adaptarse tomándola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo con la ayuda de sus nuevos padrinos manejan varitas y que conceden deseos”.

Esta nueva versión live-action de Los Padrinos Mágicos llegará a la pantalla de Paramount Plus este mismo año, aunque todavía no hay fecha concreta para el estreno de sus mágicos episodios.