La serie de “Percy Jackson” encuentra a su Hades y a Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson darán vida al Dios del Inframundo y al Dios del Fuego, respectivamente, en la serie que prepara Disney basada en las exitosas novelas de Rick Riordan

La serie de “Percy Jackson” que prepara Disney suma dos nuevos nombres a su elenco. Se trata de Jay Duplass y Timothy Omundson quienes interpretarán a Hades, el Dios del Inframundo, y a Hefesto, el Dios de la forja y el fuego, respectivamente.

Duplass y Omundson se suman así  a Lin-Manuel Miranda, que será Hermes y a los ya confirmados Adam Copeland -Ares- y Jason Mantzaoukas -Dionisio (Sr. D.)- como parte del reparto adulto de la serie basada en las emblemáticas y populares novelas de Rick Riordan.

Walker Scobell se pondrá en la piel de Percy Jackson, el semidios hijo de Poseidón, protagonista de esta historia. A él se le sumarán Leah Sava Jeffries en el rol de Annabeth y Aryan Simhadri como Grover.

La espera ficción, que llegaría recién en 2024 a la plataforma de streaming, tiene mucha expectativa tras la desastrosa adaptación cinematográfica dirigida por Chris Columbus.

“Percy Jackson y el ladrón del rayo” es el primer libro que inaugura las aventuras de este chico con dislexia, hijo del dios griego Poseidón quien perseguido por milenarios enemigos encuentra refugio en el campamento mestizo donde se hará amigo de otros semidioses con los que tendrá grandes y peligrosas aventuras.

Todavía resta confirmar la fecha de estreno de la adaptación pero todo parece que tendremos que esperar hasta 2024. Pero los lectores esperan que la espera haya valido la pena.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Percy Jackson y el ladrón del rayo”

Autor: Rick Riordan

Editorial: Salamandra