La serie de “Brave New World” anunció su fecha de estreno

Demi Moore, Alden Ehrenreich y Jessica Brown Findlay protagonizan la adaptación del clásico literario escrito por Aldous Huxley

“Brave New World”, la serie basada en la clásica distopía pergeñada por Aldous Huxley, anunció su fecha de estreno.

La serie, producida por USA Networks, podrá verse a partir del 15 de julo del 2020 por Peacock, la plataforma de streaming de la cadena.

La ficcion significará el regreso de Demi Moore a la pantalla chica. Moore interpretará a Linda, la madre de John El Salvaje, un hombre criado en los confines del Nuevo Mundo, a quien Alden Ehrenreich -el actor que ha trabajado en “Han Solo”- dará vida.

El elenco de “Brave New World” cuenta con importantes figuras como Harry Lloyd (“Game of Thrones”), Kylie Bunbury (“Pitch”), Joseph Morgan (“The Originals”), Jessica Brown Findlay (“Downton Abbey”), Nina Sosanya (“Killing Eve”), Hannah John- Kamen (“Killjoys”) y Sen Mitsuji (“Origin”).

Brave New World” es una de las novelas fundadoras del género distópico. La historia se anticipa al desarrollo de la tecnología reproductiva y la genética, retratando una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres. Nueva Londres adquiere estabilidad gracias a fuertes controles y prohibiciones establecidos por el gobierno.

David Wiener será el productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Owen Harris -recordado por su trabajo en algunos episodios de “Black Mirror”. Harris también dirigirá los primeros dos episodios de la serie.

FECHA DE ESTRENO: 15 DE JULIO DEL 2020 POR PEACOCK

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Un mundo feliz”

Autor: Aldous Huxley

Editorial: DeBols!llo