La séptime parte de la saga “Las Guerreras Maxwell” llega a las librerías de todo el país

“Atrévete a retarme”, que continúa con la popular saga de la querida escritora

La séptima parte de la saga “Las Guerras Maxwell” por fin llega a las librerías de todo el país. “Atrévete a retarme” es la esperada continuación de la saga de una de las escritoras más queridas del género de romance.

En esta séptima entrega seguimos a Carolina Campbell, la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa…

La reina de la literatura romántica y erótica regresa el género en el que mejor se desenvuelve. De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Atrévete a retarme”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia