La segunda temporada de “You” ya tiene fecha de regreso

La ficción regresará a la pantalla de Netflix el próximo 26 de diciembre con una segunda temporada basada en “Hidden Bodies” la secuela de la novela escrita por Caroline Kepnes

La serie “You” basada en la homónima novela de Caroline Kepnes, cautivó a la audiencia y rompió récords tras su llegada a Netflix. La ficción, que regresará a la pantalla de Netflix con una segunda temporada basada en “Hidden Bodies” la secuela de la novela, fascinó a los espectadores.

Netflix por fin dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la esperada ficción y lo hizo a través de un póster. Así, la historia de Joe regresará el próximo 26 de diciembre.

Uno de los principales motivos de la fascinación del público con la aclamada ficción fue el personaje de Joe interperetado por Penn Badgley. Y es que Joe lleva la ambigüedad moral a límites insospechados al tratarse de un acosador que, además, deja a relucir algunos de los aspectos más humanos en su máxima expresión. Es esta contradicción que genera el personaje en el espectador, quien logra empatizar con él aún a sabiendas que él es un acosador, por lo que la serie -y la novela en la cual está basada- han impactado tanto en el público.

Tras el rotundo éxito de la primera temporada, los espectadores están ansiosos por conocer más detalles sobre lo que deparará la segunda temporada. Todo parece indicar que, al menos de momento, la segunda entrega tendrá como punto de partida la secuela de la novela escrita por Caroline Kepnes, titulada “Hidden Bodies”.

La segunda temporada nos presentará a un nuevo personaje, que será central en el desarrollo de la trama, interpretado por Charlie Barnett. Aunque no han trascendido mayores detalles de la trama, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada

La segunda entrega de la serie llegará a la pantalla de Netflix el próximo 26 de Diciembre

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: 26 DE DICIEMBRE