La segunda temporada de “Locke & Key” ya está en marcha

La serie es una adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez

La segunda temporada de “Locke & Key”, la serie de Netflix basada en los cómics pergeñados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez, ya está en marcha.

Así lo anunció la compañía de streaming en sus redes sociales ante para deleite de todos sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CFS7gefA2uB/?utm_source=ig_embed

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie pero se espera que esta llegue para la segunda mitad del 2021.

La ficción, como dijimos, está basada en los cómics pergeñados por Joe Hill y Gabriel Rodríguez, y cuenta la historia de la familia Locke quienes, tras el brutal asesinato de su padre regresan a Lovecraft, su pueblo natal.

Mientras su madre intenta lidiar con el asesinato de su marido, los tres hermanos Tyler, Kinsey y Bode no tardan en descubrir que la casa en la que ahora viven está llena de llaves mágicas que no sólo les permiten hacer cosas increíbles -como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo-, sino que están peligrosamente vinculadas a la muerte de su padre.

Al principio todo parece divertido, pero cuando el poderoso demonio que está encerrado en la casa sea liberado por error, todos ellos se enfrentarán a la peor y más peligrosa amenaza de sus vidas.

La ficción cuenta con un reparto conformado por Emilia Jones, Darby Stanchfield, Connor Jessup, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira y Frances O’ Connor, entre otros.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA: A CONFIRMAR