La segunda temporada de “Locke & Key” llega a la pantalla de Netflix

La segunda temporada de la serie basada en los comics pergeñados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez acaba de estrenarse en la pantalla de Netflix

“Locke & Key” la exitosa serie en los cómics pergeñados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez acaba de estrenar su segunda temporada por la pantalla de Netflix. La serie, que además fue renovada por una tercera temporada, ya está disponible en la plataforma de streaming.

La historia sigue a los hermanos Locke y su madre que se mudan a su hogar ancestral, en el que descubren que todo está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre. En la segunda parte: “Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves”.

Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet  y Griffin Gluck protagonizan la exitosa ficción de Netflix.

Si no estas al día con la serie, la sinopsis de la segunda temporada la encontrarás llena de spoilers, con lo que procede con precaución:

En el final de la primera temporada, el demonio misterioso se despierta para robar las llaves burla a los Lockes, que fueron engañados para que lanzaran a Ellie, que se parecía a Dodge, al vacío más allá de la Puerta Omega en las cuevas marinas. También sabemos que, cuando abrieron la puerta, Eden fue golpeada por lo mismo que golpeó a Lucas, y ahora, un demonio, presumiblemente, tiene control sobre su cuerpo. Eden ahora está trabajando en conjunto con Dodge / Lucas / Gabe…

Los fanáticos ya pueden comprobar si la espera para la segunda temporada ha valido la pena.