La segunda temporada de “El visitante” no se emitirá por HBO

La segunda temporada, que hace pocas semanas fue confirmada por Stephen King, ya busca nuevo hogar

En un giro inesperado de eventos, HBO cancela “El visitante” a pesar de que su autor, Stephen King, había confirmado la segunda temporada hace tan solo algunas semanas. 

La cadena decidió no renovar la ficción basada en la obra homónima de King pero la producción ya busca un nuevo hogar. Según información de Deadline, se desconocen los motivos por los cuales HBO ha decidido no continuar con la serie protagonizada por Jason Bateman.

MRC, el estudio encargado de producir la serie, ya ha anunciado que tratarán de vender “El Visitante” a una nueva cadena.

“Agradecemos a HBO su gran participación en la primera temporada y su ayuda para brindársela a una audiencia que se ha enamorado de El Visitante”, asegura Elise Henderson, la presidenta de la compañía, en su comunicado. “Esperamos encontrar un nuevo hogar para esta notable ficción”.

“El visitante” narra el aterrador asesinato de un niño. Todas las pruebas señalan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland como el principal sospechoso. Pero el detective Ralph Anderson no está muy seguro de ello.

Tanto en la novela como en la ficción veremos como reaparecerá uno de los personajes más queridos del Kingverso, Holly Gibney, quien tuvo su rol protagónico en la trilogía de “Bill Hodges” y que estará también presente en “If it Bleeds”, la última obra que el rey del terror se trae entre manos.

El destino de “El visitante” es aún incierto.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El visitante”

Autor: Stephen King

Editorial: Plaza & Janes