La segunda temporada de Chucky llega a su fin

La segunda entrega del muñeco más malvado de todos llega a su fin este miércoles

La segunda temporada de “Chucky” llega a su fin este próximo miércoles por la pantalla de Star Plus. De esta manera, Chucky se despedirá con un octavo capítulo hasta la próxima entrega de la ficción.

La ficción, protagonizada por el muñeco más macabro, poco tiene que ver con la remake de la cinta del legendario Don Mancini.

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienza a exponer las hipocresías y los secretos de sus habitantes. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco demonio y como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo..

Lachlan Watson vuelve para protagonizar la serie que también contará con Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Brad Dourif y Jennifer Tilly. Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Barbara Alyn Woods, Meg Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano, Tony Nappo y Sutton Strackle, completan el elenco.