La segunda temporada de “Bridgerton” podría comenzar sus rodajes en marzo

La serie, basada en la homónima saga de novelas de Julia Quinn, es una de los estrenos más exitosos de la plataforma de Netflix

La segunda temporada de “Los Bridgerton”, la exitosa adaptación de las novelas de Julia Quinn que rompió records de audiencia en Netflix, comenzaría sus rodajes en el mes de marzo.

Si bien de momento no ha habido confirmación oficial por parte de la compañí, se espera que la ficción comience sus rodajes dentro de dos meses en la ciudad de Uxbridge, en el Reino Unido.

Sin embargo, y dada la evolución de la pandemia, todavía es muy prematuro confirmar esta fecha. Además, según adelantó el sitio What’s On Netflix, la segunda entrega de la serie no llegará hasta -como mínimo- el año 2022.

La primera temporada consta, inicialmente, de ocho episodios y está basada en esta popular saga de novelas románticas. La ficción es fruto del convenio entre la plataforma y la productora de Shonda Rhimes, Shondaland.

“Bridgerton” tiene un elenco de lujo encabezado por Julie Andrews, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, entre muchos otros.

La historia está ambientada en un mundo lujosos y despiadado y tratará sobre las complejas luchas de poder, las intrigas y los secretos de una familia de alta sociedad compuesta por ocho hermanos, los Bridgerton.

Chris Van Dussen -el creador de “Grey’s Anatomy”- es la mente creativa detrás de este ambicioso proyecto. “No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para dar vida a ‘Bridgerton’“, declaró Van Dussen. “El objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido, eso es exactamente lo que encarna este reparto”

Julie Andrews, la famosa actriz británica recordada por un sinfín de papeles, presta su voz al personaje de Lady Whistledown, diseñado para hacer incisivos y mordaces comentarios sociales en la ficción.

Phoebe Dynevor, la actriz de “Younger” interpreta a Daphne Bridgerton, una joven cuya vida se ha centrado en casarse; Regé-Jean Page, por su parte, hace lo propio con Simon Basset, El Duque de Hastings recién regresado a Londres; Golda Rosheuvel es la reina Charlotte, quien vive de los chismes de Lady Whistledown.

El resto de la familia está compuesta por: Anthony, Colin, Eloise y Lady Violet Bridgerton, encarnados por Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie y Ruth Gemmell, respectivamente.

El extenso elenco se completa con Nicola Coughlan, Ruby Barker, Polly Walker, Adjoa Andoh y Sabrina Bartlet.

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA:

Título: “El duque y yo”

Autora: Julia Quinn

Editorial: Titania