La segunda temporada de “Bridgerton” llega a la pantalla de Netflix

La exitosa serie de Netflix, basada en la obra de Julia Quinn, regresará para deleite de sus fanáticos

La segunda temporada de “Bridgerton” por fin llega a la pantalla de Netflix. La esperada y exitosa ficción, basada en las novelas de Julia Quinn, regresa a la plataforma de streaming para deleite de todos los fanátios que la estaban esperando.

La ficción de Shonda Rhimes dejará la historia de Daphne Bridgerton a un lado —sobre todo ahora que Regé-Jean Page deja la serie —para centrarse en la vida amorosa de Anthony Bridgerton, el hermano mayor. Su trama corresponde al segundo de los libros de Julia Quinn, donde desarrollan el cambio de parecer del vizconde. Tras su desencuentro amoroso, quiere dejar de lado la soltería y formar una familia. Al principio, se fijará en Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate, pero pronto descubrirá que esta es realmente quien le atrae…

En esta ocasión la serie estará enfocada en el personaje interpretado por Jonathan Bailey, Anthony. Ahora será el turno del primogénito de tomar protagonismo. El vizconde aún sigue soltero, pero con el inicio de una nueva temporada de presentaciones a la corte, tiene el fin de encontrar una esposa con quien pueda formar una familia.

Sin duda, será un cambio radical para Anthony quien en la primera temporada se mostró como un soltero empedernido y rebelde, pero con el gusto de tener distintos amoríos. Y, por eso, ante esta premisa, los fanáticos de “Bridgerton”, tanto de los libros como de la serie, ya pueden por fin ver cómo continúa esta historia.