La segunda temporada de “Betty” lanzó su primer adelanto

La serie sobre las skaters volverá en junio por la pantalla de HBO, aunque no se ha confirmado su fecha exacta de estreno

“Betty”, la entrañable y entretenida serie sobre skaters, lanzó su primer adelanto en el que confirma el regreso de su segunda temporada para el mes de junio.

Aunque  de momento no conocemos la fecha exacta Kirt, Janay y compañía regresarán en el mes de junio por la pantalla de HBO.

Las amigas se despedirán del otoño para meterse de lleno en un mundo atravesado por la pandemia. Las chicas intentarám reforzar los vínculos que las unen al tiempo que continuan madurando como mujeres.

“Betty” está protagonizada por Nina Moran, Dede Lovelace, Moonbear, Rachelle Vinbergy Ajani Russell. La ficción cuenta con un guion a cargo de Crystal Moselle que también dirige la serie.

La ficción de HBO está basada en “Skate Kitchen”, y durante esta su segunda temporada las protagonistas comenzarán a crecer y explorará, como ya nos tiene acostumbrados, sus fuertes lazos de amistad y sus primeros pasos en el amor.

Como dijimos, la segunda temporada se estrenará en el mes de junio aunque de momento se desconoce con exactitud su fecha de estreno.

FECHA DE ESTRENO: JUNIO DEL 2021 POR LA PANTALLA DE HBO