La segunda parte de “Sónic” lanza nuevo tráiler

Jim Carrey y James Marsden vuelven para acompañar al erizo supersónico en su versión cinematográfica que se estrena el próximo 7 de abril en las salas de cine de todo el país

“Sónic 2”, las aventuras del erizo más querido de sega, estrenó un nuevo adelanto -que podrás ver al final de estas líneas-. La cinta del querido personaje se estrenará el próximo 7 de abril en las salas de cine de todo el país.

James Marsden y Jim Carrey acompañarán al querido personaje en la segunda película que lo tiene como protagonista. Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Colleen O’Shaughnessey y Shemar Moore serán parte de esta segunda enntrega que tiene a Jeff Fowler como director.

La cinta, que sorprendió con su recepción a nivel mundial, es uno de los estrenos más esperados. A “Sónic: la película” se convirtió en el mejor estreno de la historia para una adaptación de videojuego. En Argentina, la cinta le ha ganado algunos fin de semanas a películas como “Parasite” y “El robo del siglo”, con lo que también su recepción entre el público local ha sido buena

“Sonic. La película” lleva las aventuras del mítico personaje de los videojuegos a la gran pantalla. En el largometraje, el querido erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. Los fanáticos ya están deseosos de volver a ver nuevas aventuras del erizo más querido de Sega.