La segunda parte de la saga de “La rueda del tiempo” llega a las librerías de todo el país

“La gran cacería”, la segunda parte de monumental obra de fantasía épica que inspiró la serie de Amazon, por fin llega a las librerías de todo el país anticipándose a la salida de la serie

La segunda parte de “La rueda del tiempo”; la colosal obra de fantasía épica pergeñada por Robert Jordan y finalizada por Brandon Sanderson tras su fallecimiento, llega a las librerías de todo el país.

Se trata de “La gran cacería”, el segundo libro de la monumental saga que inspiró la serie homónima que se emite actualmente por Amazon Prime Video.

La aventura inicia en “El ojo del mundo” en donde seguimos a Rand Al’Thor y a sus amigos, quienes disfrutan de una apacible vida en Campo de Emond. En la segunda parte Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el Señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino. Pero la profecía tiene que cumplirse.

Cada día que pasa aumenta la fuerza del Oscuro, que lucha con empeño por destruir su arcaica prisión para acabar con la Rueda y poner fin al tiempo. Si nadie se lo impide, hará añicos el Entramado que sustenta la realidad y el mundo estará perdido para siempre. Así pues, mientras Rand huye, el Entramado lo acerca a su sino…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La gran cacería”

Autor: Robert Jordan

Editorial: Minotauro