La segunda parte de “Enola Holmes” llega a la pantalla de Netflix

Millie Bobby Brown regresa como la protagonista y Henry Cavill como Sherlock Holmes, en una nueva aventura del dúo de detectives.

La segunda parte de “Enola Holmes” llega a la pantalla de Netflix. Millie Bobby Brown regresa para ponerse en la piel de la hermana pequeña de Sherlock Holmes, interpretado por Henry Cavill.

El dúo de detectives, inspirado en los personajes de Arthur Conan Doyle y en las novelas de Nancy Spinger que lo toman de inspiración, regresa este viernes para protagonizar una nueva aventura.

Tras los acontecimientos de la primera película, Enola fundó su propia agencia de detectives, pero le resulta difícil hacerse un nombre al margen de la fama de Sherlock. Este conflicto no evitará que ambos formen equipo para resolver un caso común.

Es así que Enola Holmes asume su primer caso como detective, pero para desentrañar el misterio de una niña desaparecida, necesitará la ayuda de amigos y de su hermano Sherlock….

Harry Bradbeer es el director de la cinta que tiene a Jack Thorne como guionista.

Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Hannah Dodd y David Thewlis acompañarán a Cavill y a Bobbie Brown en el reparto principal.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda”

Autora: Nancy Springer

enola holmes 2: el caso de la dama zurda-nancy springer-9788427214620

Editorial: Molino