La segunda parte de “Crónicas de la Elegida” de Nora Roberts se publica en español

La consagrada escritora romántica regresa al mundo de la fantasía en “Sangre y hueso”

#Sangre y hueso”, la esperada continuación de la saga de fantasía “Crónicas de la Elegida”, se publica finalmente en España.

En Argentina, debido a la crisis del COVID-19 todavía no hay fecha de publicación confirmada pero si se puede acceder al ebook a través de la página de la editorial.

En esta segunda parte, una de las escritoras más renombradas del género romántico, regresa para cautivar a sus lectores con una impresionante historia de fantasía, un género nuevo para ella pero en el que se desempeña muy bien.

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto. Solo ella puede salvarlos.

El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir.

Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría.

El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.

En “Sangre y hueso”, consagrada autora regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia.

Nora Roberts es la “escritora favorita de América”, como la definió la revista The New Yorker. La número uno induscutido del género romántico ha vendido más de 400 MILLONES de ejemplares de sus libros en todo el mundo. Con más de 230 novelas en su haber publicadas en más de treinta idiomas, Nora Roberts es sin duda una de las escritoras contemporáneas más leídas de nuestros tiempos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Sangre y hueso”

Autora: Nora Roberts

Editorial: Plaza & Janés