La secuela de “Tyler Rake” revela las primeras imágenes desde su rodaje

Chris Hemsworth regresa para protagonizar la nueva película de Netflix.

La política dominante de Netflix con respecto a sus películas originales es simple: dar origen a franquicias. Franquicias que aparten los títulos de la plataforma de la habitual consideración de entretenimientos pochocleros de fin de semana que apenas despiertan conversación, y que dependen de hitos como pudiera ser Red Notice (lanzamiento que se posicionó como la película original más vista de la historia de la plataforma de streaming) o, claro, Tyler Rake. La cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth, titulada originalmente Extraction, mantiene una posición principal en todos los ránkings, de modo que Netflix no quiere solo darle una secuela, sino tejer todo un universo cinematográfico a partir de ella.

El proyecto está impulsado por Joe y Anthony Russo, responsables de Avengers: Endgame, y a falta de ver cómo se concreta esa ambiciosa tentativa (se ha dejado caer que el personaje secundario de David Harbour tendría película propia, porque por qué no) ya se ha puesto en marcha la secuela directa de Tyler Rake. En el marco del TUDUM 2021 confirmamos que el rodaje de Tyler Rake 2 empezaría muy pronto, y a través de un teaser descubrimos que el personaje titular había logrado salir con vida del lapidario final de la primera película. Así que sí, Tyler Rake 2 volverá a contar con Hemsworth como el mercenario protagonista, y gracias al actor tenemos las primeras imágenes oficiales del film.

Sam Hargrave repite como director, y aparece en una de las fotos posando junto al intérprete. Lo más llamativo de estas instantáneas es el paisaje nevado al que se ha desplazado el equipo, en abierto contraste con el cálido y anaranjado Bangladesh donde se ambientaba la primera película. “Hemos acabado la segunda semana de rodaje de Tyler Rake 2, aquí dos fotos heladas”, escribe Hemsworth.

Tyler Rake 2 se está rodando en Praga con vistas a estrenarse en Netflix el año que viene.