La secuela de “Maravilloso Desastre” comienza a rodar

Aunque “Maravilloso desastre” aún no se ha estrenado, “Beautiful Wedding”, que estará ambientada en República Dominicana, ya comienza a rodar

Mientras los fanáticos de “Maravilloso desastre” aguardan su estreno mundial previsto para el 13 de abril, han recibido una excelente noticia.

Y es que se ha confirmado que su secuela, “Beautiful Wedding” ya ha comenzado a rodar en República Dominicana. Esto se ha confirmado gracias a Voltage Pictures y Screan Daily quienes han compartido una foto de los actores en pleno rodaje,

Roger Kumble volverá como director y por supuesto Dylan Sprouse y Virginia Gardner harán lo propio como la pareja protagonista. Como bien sabemos las películas están basadas en las exitosas novelas de Jamie McGuire.

En esta segunda entrega Steven Bauer, Micky Dartford, Alex Aiono, Kyle Richards, Trevor Van Uden, Jack Hesket y Declan Michael Laird se han unido al reparto original.

Para evitar dar spoilers de la segunda entrega, en “Maravilloso Desastre” seguimos a Abby, la perfecta y modélica joven que desarrollará sentimientos por el peligroso Travis, un estudiante que lucha en peleas clandestinas.

Como se puede adivinar por el título de la secuela en la segunda película nos encontramos con un viaje y una boda…

Es de esperar que no transcurra mucho tiempo entre el estreno de ambas cintas, de cualquier manera, los lectores fieles de la trilogía esperan ansiosos la adaptación.