La secuela de “Los Lobos de Oro” ya tiene fecha de publicación en español

“Las serpientes de plata” saldrá a la venta el próximo 29 de marzo en España

Las editoriales continúan anunciando sus novedades para el 2021. En esta oportunidad la editorial Hidra confirmó la fecha de publicación en español de “Las serpientes de plata”, la secuela de “Los lobos de Oro”.

Pergeñada por Roshani Chokshi, la segunda parte de la novela ganadora del Sputhern Book Prize 2020, se lanzará en español el próximo 29 de marzo. La editorial aún no ha anunciado su fecha de publicación en Argentina y el resto de Latinoamérica.

La segunda parte, que contará con casi 450 páginas, es una de lass novelas más anticipadas por los lectores juveniles para el 2021.

Por si no has leído “Los Lobos de oro”, este sigue a un grupo de personas en las cuales nadie confía pero que son muy difíciles de olvidar.

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia.

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Esta es tan sólo una de las novedades que nos depara el 2021, los lectores ya la esperan ansiosos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 29 DE MARZO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Las serpientes de plata”

Autora: Roshani Chokshi

Editorial: Hidra