La secuela de “La sinfonía del Unicornio” de Tiffany Calligaris ya tiene título

“El crescendo del dragón” será la esperada continuación de la saga de la referente indiscutida de la literatura juvenil argentina

Tiffany Calligaris, referente indiscutido del género de fantasía juvenil en el mundo de habla hispana, acaba de anunciar el título de su nueva novela.

El crescendo del dragón” seguirá la historia que la escritora argentina nos presentó en “La sinfonía del unicornio“, su más reciente publicación.

En ella, Calligaris vuelve a visitar el género en el que más cómoda se siente. En un mundo lleno de magia, dragones, unicornios y otras criaturas, “La sinfonía del unicornio”, sigue a Kass, la princesa de la familia real de Snoara, quien lleva la marca del unicornio. Su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. La unión, sin embargo, se verá interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino.

Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass. La reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro

Tiffany Calligaris, nació en Buenos Aires en 1988; saltó a la fama con tan sólo 24 años con su novela “Lesath. Memorias de un engaño”, una historia fantástica sobre el mundo de los elfos. Pronto, la joven escritora -quien actualmente reside en Canadá- se consolidó como una de las voces indiscutidas de la fantasía en todo Latinoamérica. Credenciales que revalidó con la publicación de su segunda saga “Witches: lazos de magia”, inspirada en las brujas de Salem.

La reina del fantasy en español, como la llaman sus fieles lectores, vive actualmente en Toronto junto con su marido. Pero visita frecuentemente nuestro país para reencontrarse con sus lectores.