La secuela de “El rey marcado” ya tiene título y fecha de publicación en español

“Ley de Lobos”, la continuación de la historia de Nikolai, parte del universo de “Grisha” pergeñado por Leigh Bardugo, llegará en Noviembre a España de la mano de Hidra

“Rule of Wolves”, la novela que marca el regreso de Leigh Bardugo al mundo de “Grisha”, ya tiene su título y fehca de publicación en español. Así la escritora continuará con la historia de Nikolai que comenzó en “El rey marcado”.

“Ley de lobos”, como se titulará la novela en español, saldrá a la luz en el mes de noviembre en España gracias a editorial Hidra. De momento, no se ha confirmado su fecha de lanzamiento en nuestro país o el resto de Latinoamérica.

El universo de Bardugo, plasmado en la trilogía “Grisha” y la bilogía “Seis de Cuervos”, fue adaptado con gran éxito de la mano de Netflix. 

“Ley de Lobos” concluirá la bilogía “El Rey Marcado”. Para quienes no hayan leído “El rey marcado”, la novela sigue a Nikolai Lantsov, quien siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así.

Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha.

Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior. Pero algunos secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, y algunas heridas jamás se podrán curar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: NOVIEMBRE 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Se espera que, como sucedió con la primera parte de la trilogía, Hidra conserve las portadas originales