La secuela de “El oso y el ruiseñor” se publica en español en 2021

“The girl in the Tower” -con título en español aún no confirmado- se publicará en algún momento del año próximo

“The girl in the tower”, la esperada secuela de “El oso y el ruiseñor” de Katherine Arden se publicará en español en algún momento del año próximo.

El segundo libro de la trilogía inspirado en el folclore y la mitología rusa estará disponible en el 2021 para todos los lectores hispanohablantes, aunque aún se desconoce con certeza su fecha de publicación.

La segunda parte de la trilogía “Winternight” aún no ha confirmado su portada ni su título en español pero continuará la historia de Vasya que conocimos en “El oso y el ruiseñor”.

En “The Girl In The Tower”, huérfana y expulsada como bruja por su pueblo, las opciones de Vasya son pocas: resignarse a vivir en un convento o permitir que su hermana mayor la empareje con un príncipe moscovita. Ambos la condenan a la vida en una torre, aislada del vasto mundo que anhela explorar.

Ella elige la aventura, disfrazándose de chico y montando su caballo hacia el bosque. Cuando una batalla con unos bandidos que han estado aterrorizando el campo le gana la admiración del Gran Príncipe de Moscú, debe guardar cuidadosamente el secreto de su género para permanecer en sus buenas gracias, incluso cuando se da cuenta de que su reino está amenazado por misteriosos fuerzas que solo ella podrá detener.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021

Portada original en inglés. Portada en español no revelada