La secuela de “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” se publica en Argentina

La esperada continuación de esta historia que lo catapultó a Benjamin Alire Sáenz a la fama se publica en todas las librerías del país

La esperada secuela de “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”, la ficción juvenil realista que cautivó el corazón de sus lectores, llega a las librerías de todo el país.

A continuación compartimos la sinopsis de la esperada secuela, que se titula “Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo”. Pero la encontrarás llena de spoilers si no has leído el primer libro por lo que continúa leyendo a tu propio riesgo:

En “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo”, dos chicos de una ciudad fronteriza se enamoraron. Ahora, deben descubrir lo que significa permanecer enamorados y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia.

Ari ha pasado toda la escuela secundaria enterrando quién es realmente, permaneciendo callado e invisible. Esperaba que su último año fuera el mismo. Pero algo en él se abrió cuando se enamoró de Dante, y no puede regresar. De repente, se encuentra a sí mismo buscando nuevos amigos, enfrentándose a matones de todo tipo y haciendo oír su voz. Y, siempre, está Dante, el soñador e ingenioso Dante, que puede poner de los nervios a Ari y llenarlo de deseo al mismo tiempo.

Estos chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los comprende. Pero cuando Ari se enfrenta a una pérdida impactante, tendrá que luchar como nunca antes para crear una vida que sea verdaderamente, alegremente suya.

Benjamin Alire Saénz es uno de los autores de literatura juvenil más leídos y aclamados por los lectores. El escritor estadounidense nació en el estado de Nuevo México en 1954.

Entre sus novelas para jóvenes se destacan “Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo” publicado por Editorial Planeta. Esta obra le valdría el reconocimiento internacional y varios premios literarios.

También es autor de “La lógica inexplicable de mi vida”, publicado por VRYA; “Sammy y Juliana en Hollywood” y “Canción nocturna” ambas novelas publicadas por editorial Planeta.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo”

Autor: Benjamín Alire Saénz

Editorial: Planeta